MADRID 22 Nov. (EUROPA PRESS) -
El alcantarillado, seguido por basuras, limpieza y alumbrado son los apartados que han sumado el mayor número de incidencias señaladas por los usuarios la APP municipal 'Línea Verde de Valdemorillo'.
Según ha informado el Consistorio en un comunicado, se trata de una aplicación implantada en marzo, mediante la que los vecinos pueden comunicar las incidencias detectadas en el equipamiento urbano, colaborando para lograr un municipio más sostenible
Según ha informado el Consistorio en un comunicado, los responsables municipales se sienten "satisfechos" por los resultados obtenidos, agradecen la participación ciudadana y animan a la población a continuar utilizando este servicio con el que se contribuye a agilizar los tiempos de reacción por parte del Ayuntamiento para solventar las distintas incidencias.
LineaverdeValdemorillo.com, que en el primer trimestre del año ya registró más de cinco mil visitas, ha visto así reforzadas sus prestaciones gracias la aplicación que, una vez descargada en el dispositivo móvil, permite el usuario plantear una consulta o comunicar una incidencia siguiendo un procedimiento rápido y sencillo.
Para resolver cuestiones a nivel medioambiental se puede acceder a www.lineaverdevaldemorillo.com, donde las consultas plateadas obtienen respuesta, por parte de un equipo de expertos en la materia, en un plazo máximo de 24 horas.
Antes de finalizar 2013, ya son 312 las personas que se han registrado como usuarios del servicio, al tiempo que resulta de especial utilidad para la generalidad de los vecinos la amplia información que se brinda a través de la citada web.