MADRID, 27 May. (EUROPA PRESS) -
Familiares y Fuerzas y Cuerpos de Seguridad están investigando la desaparición de un niño de tres años de Getafe, un caso que podría estar relacionado con una sustracción parental.
Este lunes, tanto la asociación SOS Desaparecidos como el Centro Nacional de Desaparecidos (CNDES), dependiente del Ministerio del Interior, han divulgado la imagen y los datos del niño para facilitar su búsqueda.
El niño, Julen Aaron, tiene una altura de 0,95 metros, pesa 18 kilos, es de complexión normal, con ojos marrones y cabello castaño, según la información proporcionada por las autoridades. El pequeño desapareció el 25 de abril, momento en el que uno de los dos padres podría habérselo llevado sin previo aviso y sin informar al otro de su paradero. Hasta ahora, no se ha revelado cuál de los progenitores presentó la denuncia.
La difusión de la imagen y la descripción de Julen es vital para ayudar a las autoridades a localizarlo. Se solicita a cualquier persona que tenga información sobre su paradero que se ponga en contacto con los teléfonos de la Policía Nacional (091) o de Emergencias (112).