MADRID, 6 Feb. (EUROPA PRESS) -
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha aconsejado este lunes a la ministra de Industria, Comercio y Turismo y candidata socialista a la Alcaldía de la capital, Reyes Maroto, que "disimule" y "no diga tan abiertamente que es sanchista", porque eso es algo que "le perjudica".
"Le recomendaría que determinados padrinazgos como el de Pedro Sánchez lo aparte un poquito de la ciudad de Madrid, que haga como Juan Lobato, aunque sea de manera cosmética, que disimule, y no diga tan abiertamente que sea sanchista porque le perjudica vivamente", ha expresado ante los medios de comunicación tras la inauguración del campus digital de San Blas.
Para el primer edil madrileño, Reyes Maroto "no puede pretender ser alcaldesa si por un lado elogia un vídeo de TV3 que se burla de Madrid, pero que tampoco pretenda serlo si no sabe el número de distritos y piensa que el bonobús sigue existiendo en esta ciudad".
En esta línea, ha señalado que "no se puede pretender ser alcaldesa de Madrid haciendo un discurso absolutamente desconectado de la realidad", sobre todo cuando "es la primera vez que Madrid está entre las diez mejores ciudades del mundo en términos de calidad de vida, la primera vez entre los cuatro mejores destinos urbanos". "Vive en una realidad desconectada. Nos dice que Madrid está parado... pero si hemos recuperado el PIB previo a la pandemia", ha concluido.