El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ofrece una rueda de prensa tras el acto de entrega de las Palomas de Bronce-Bomberos de Madrid, en la Casa de la Villa
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ofrece una rueda de prensa tras el acto de entrega de las Palomas de Bronce-Bomberos de Madrid, en la Casa de la Villa - Ricardo Rubio - Europa Press

MADRID, 10 Sep. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha afirmado este martes que seguirá trabajando para minimizar las molestias por los conciertos en el estadio Santiago Bernabéu y ha reconocido que se han producido mejoras en los niveles sonoros tras las últimas medidas puestas en marcha por el Ayuntamiento junto con el club.

"Ha habido una serie de actas, de las cuales unas han dado positivo, en el sentido de que se han superado límites, pero también hay actas que no se han superado los límites en el número de decibelios que está permitido. Esto nos dice que sí que se ha producido una serie de mejoras", ha dado a conocer el regidor en declaraciones a los periodistas desde la plaza de la Villa.

Almeida ha asegurado que hay que seguir trabajando para evitar las molestias a los vecinos del entorno del estado aunque ha reconocido también que de momento las medidas no son suficientes.

Las primeras mediciones de ruido en el estadio Santiago Bernabéu apuntan a que se superaron los límites sonoros en los conciertos del fin de semana de Aventura, informó ayer la vicealcaldesa de Madrid y portavoz del Gobierno municipal, Inma Sanz.

Más noticias
Contador

Leer más acerca de: