"Les puedo garantizar que no altera mis planes en la formación de Gobierno de este sábado", indica
MADRID, 15 Jun. (EUROPA PRESS) -
El alcalde de Madrid en funciones, José Luis Martínez-Almeida, ha alabado este jueves la figura de la consejera madrileña de Cultura en funciones, Marta Rivera de la Cruz, quien considera que es un "grandísimo fichaje", y niega que su inclusión en la lista del PP al Congreso de los Diputados como número 2 vaya a cambiar sus planes de cara a la conformación de su nuevo Gobierno municipal.
"Para mí es una gran alegría que una persona como Marta Rivera de la Cruz, con la trayectoria intelectual, vital, personal, cultural que tiene, pueda aportar al proyecto del Partido Popular", ha manifestado desde el pabellón de cristal de los Jardines de Cecilio Rodríguez, en El Retiro.
Y es que, el número 3 de Almeida en las pasadas elecciones municipales del 28 de mayo fue Marta Rivera de la Cruz, que suena en todas las quinielas como futura delegada del área de Cultura para la capital.
Para el regidor, el PP debe seguir esta línea y apostar por perfiles que aglutinen "una amplia mayoría de la sociedad" y cree que en ese sentido, Marta Rivera de la Cruz "es un grandísimo fichaje por parte de la formación". "Creo que va a ser una gran número 2 de la candidatura al Congreso de los Diputados por la circunscripción de Madrid y que al mismo tiempo les puedo garantizar que no altera mis planes en la formación de gobierno de este sábado", ha aseverado a continuación.