MADRID, 24 Ene. (EUROPA PRESS) -
El portavoz del Grupo Municipal Popular y candidato del PP a la Alcaldía de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha hecho referencia este jueves a la "división interna" de Ahora Madrid como la causante del retraso en el expediente de Madrid Nuevo Norte.
Fue ayer en comisión cuando el delegado de Desarrollo Urbano Sostenible, José Manuel Calvo, aseveró que las más de 3.200 alegaciones habían retrasado el expediente, y que esperaba que estuviera listo para la comisión del ramo "en febrero y si no en marzo".
"Si tuviera que decir algo, diría que va a marzo. Aquí nuevamente lo que hay es una división interna. Una serie de concejales radicalmente enfrentados a Madrid Nuevo Norte", ha lanzado Almeida en Fitur, donde ha recorrido diversos stands acompañado por el presidente del PP, Pablo Casado, y la portavoz del PP de Madrid y candidata de la formación a la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.
Martínez-Almeida ha indicado además que la alcaldesa, Manuela Carmena, "no es capaz de gobernar esta ciudad porque no es capaz de gobernar a su propio equipo; Madrid Nuevo Norte sospecho que como mínimo a marzo por las diferencias entre el equipo de gobierno".
"Carmena no puede seguir poniendo la excusa de que sus concejales son los manos, y por eso tiene que cambiar personas, porque Carmena es incapaz de llegar a acuerdo. Si no consigue el acuerdo de los suyos, es difícil que consiga el de los madrileños", ha concluido.