MADRID, 28 Oct. (EUROPA PRESS) -
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha defendido este lunes que la investigación sobre la nueva supuesta irregularidad inmobiliaria del portavoz de Vox en el Congreso de los Diputados, Iván Espinosa de los Monteros, y la portavoz de Vox en la Asamblea, Rocío Monasterio, "no atiende a nombre y apellidos".
"Eso es una cuestión que se está tramitando en la Junta de Salamanca, y por prudencia creo que hay que dejar que los servicios técnicos actúen como en tantos otros, donde no se atiende al nombre y apellido", ha manifestado tras asistir a un desayuno informativo en el Hotel Palace de Nueva Economía Fórum.
Se investiga si los dirigentes de Vox construyeron y vendieron supuestamente "tres lofts en suelo industrial en 2004 y sus compradores acabaron siendo expulsados al no tener licencia".
No es la primera polémica inmobiliaria en la que se ven envueltos los dirigentes de Vox al haber tenido un problema en su vivienda para regularizar unas obras. No obstante, el pasado 8 de octubre los técnicos municipales desplazados al domicilio comprobaron que la actividad profesional del despacho del inmueble había cerrado y, decidieron no clausurar el chalé.