MADRID, 18 May. (EUROPA PRESS) -
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha aseverado este jueves que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, "echó lágrimas de cocodrilo cuando dijo que lo de Bildu --incluir a miembros con delitos de sangre en sus listas electorales-- era indecente".
"Es muy claro que Pedro Sánchez echó lágrimas de cocodrilo cuando dijo que era indecente lo de Bildu. Se tenía que haber comprometido a no pactar con ellos y a no dirigirles la palabra jamás", ha manifestado en una entrevista en Telemadrid, recogida por Europa Press.
Por ello, ha insistido en que "nadie" debe dudar de que Sánchez "pactará con Bildu en Navarra, en el Congreso, porque el futuro no pasa por construir en el conjunto de la sociedad, sino por construir con Bildu" porque "a Pedro Sánchez solo le importa seguir siendo presidente del Gobierno al coste que sea para los españoles".
Además, ha recordado que "no se ha escuchado una sola palabra a (candidata del PSOE) Reyes Maroto y a (candidata de Más Madrid) Rita Maestre sobre Bildu".