Archivo - El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, interviene en una sesión plenaria del Ayuntamiento de Madrid, en el Salón de Sesiones del Palacio de Cibeles, a 30 de noviembre de 2021, en Madrid, (España). El Pleno del Ayuntamiento de Madrid - Cézaro De Luca - Europa Press - Archivo
MADRID, 31 Dic. (EUROPA PRESS) -
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha condenado el "terrible" posible caso de violencia de género en Lavapiés, donde se han hallado muertos en un domicilio a un niño de tres años y su padre, quien según las principales pesquisas podría haberle matado y después él haberse quitado la vida.
"La peor de las noticias para terminar el año. Desde el Ayuntamiento de Madrid condenamos el terrible suceso ocurrido ayer en el barrio de Lavapiés. Tenemos que acabar con esta lacra", ha escrito el regidor a través de su cuenta de Twitter.
Agentes de la Policía Nacional han encontrado muerta esta noche a una menor de tres años y a su padre, de 47, en un domicilio cerca de Lavapiés en la calle Amparo, han informado a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de Policía.
La madre de la menor se puso ayer a las 21.15 horas en contacto con la Policía después de no poder comunicarse con el padre de la niña. Acudió al municipio, en el que veía luz, pero seguía sin poder lozalizarlos.
Así, cuando llegaron los agentes de la Policía entraron en el domicilio y solo pudieron confirmar los cuerpos sin vida. La principal hipótesis apunta a que el varón habría dado muerte a la menor para después quitarse la vida.