Archivo - (I-D) La concejala de Recupera Madrid Marta Higueras; el secretario general de Vox, Javier Ortega Smith; el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida y la concejala de Más Madrid en el Ayuntamiento de Madrid, Maysoun Douglas, pulsan el bot - Fernando Sánchez - Europa Press - Archivo
MADRID, 8 Ago. (EUROPA PRESS) -
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha defendido que el alumbrado navideño tiene un "coste ínfimo" y ha recalcado su valor como atractivo turístico de cara a "salvar" la campaña de cara a la dura situación de 2023.
"Espero que la crisis energética no le afecte porque en este momento la iluminación navideña por los led tiene un coste ínfimo", ha recalcado en una entrevista en 'TVE', recogida por Europa Press.
Considera que es "fundamental" de cara al próximo año que las medidas que se adopten no hagan "sufrir perjuicios" a la economía porque la Navidad es "una campaña fundamental".
En este sentido, ha explicado que los comerciantes piden a los ayuntamientos tener las ciudades en "mejores condiciones" para esa época y confía en que el Gobierno central tenga la "sensibilidad suficiente".