MADRID 22 Nov. (EUROPA PRESS) -
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha defendido este viernes que el PP ha dejado claro en el Pleno de Hortaleza que "no quiere señalar" a los menores extranjeros no acompañados, pero que tampoco "admite lecciones" de la izquierda.
El PP se unió en la tarde de ayer a Más Madrid y PSOE votando en contra de la proposición presentada por Vox en el Pleno de Hortaleza ante una supuesta "ocupación inapropiada" de las marquesinas de la EMT por parte de menores no acompañados del centro del distrito.
Al respecto, el alcalde, en declaraciones a los periodistas desde la antigua estación de Príncipe Pío, ha criticado que tanto Vox como Más Madrid "se iban a meter" con el PP y ha insistido en que él está del lado de los madrileños que "quieren castigar los comportamientos indebidos, lo haga quien lo haga, sin perjuicio de quién es la persona, sin perjuicio de lo que piensa o sin perjuicio de su raza".
"El Ayuntamiento está en eso, no está en alimentar enfrentamientos inútiles a costa de los menas. A la izquierda y a Vox le interesa hablar de los menas en términos de enfrentamiento, a nosotros no nos interesa, a nosotros nos interesa garantizar la convivencia en la ciudad de Madrid", ha expresado.