MADRID 9 Sep. (EUROPA PRESS) -
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha deseado una pronta recuperación a los heridos este domingo en el atropello que se produjo en la calle Narváez de la capital por parte de un vehículo de Policía Nacional.
"Había un coche de Policía Nacional que llevaba los indicativos correspondientes para acudir a un aviso y, desgraciadamente, hubo un vehículo que no atendió a esos indicativos y, por tanto, tuvo que hacer una maniobra de evasión y tuvo que ir sobre la acera", ha informado el regidor ante los periodistas desde El Cañaveral.
Almeida ha señalado que el Ayuntamiento de Madrid está pendiente de la evolución de los damnificados en este atropello.
Un coche de la Policía Nacional invadió la acera de la calle Narváez con Alcalá y atropelló a siete personas, entre ellas un bebé de poco más de un año y una mujer de 47 años, que ha sufrido heridas graves, entre ellas un pie en estado catastrófico, ha informado Emergencias Madrid.
Los hechos se produjeron sobre las 16.10 horas de este domingo. El bebé presentaba un traumatismo facial y otro craneoencefálico y fue trasladado con pronóstico reservado al Hospital Niño Jesús. La mujer que registró una herida con resultado de pie catastrófico ha sido trasladada grave a la Paz.