MADRID, 24 May. (EUROPA PRESS) -
El alcalde de Madrid y candidato del PP a la reelección, José Luis Martínez-Almeida, ha identificado este miércoles a la capital con "el mejor antídoto contra quien quiere acabar con la convivencia y la Constitución de 1978". "No hay mejor antídoto que el modelo Madrid", ha expresado el regidor durante su intervención en el desayuno informativo de Nueva Economía Fórum celebrado en el Hotel Ritz.
Almeida, en este punto, ha vuelto a solicitar el "apoyo" de todos aquellos que están a la izquierda y a la derecha del PP. "A quienes nos votaron y nos dejaron de votar. Pueden volver a votar al PP, no porque sea solo un voto útil, sino porque solo desde la unidad a los que nos une más que a lo que nos separa, podemos vencer al sanchismo", ha clamado.
Considera el primer edil que "las políticas del PP son las mejores para que Madrid siga progresando" y para "no dejar fuera a nadie". En este punto ha insistido en que "coger la papeleta del PP es tener la convicción de que Madrid no dejará a nadie atrás". "Eso lo garantiza una sola papeleta el 28 de mayo, la del PP", ha incidido.
Ha situado "el principio del fin del sanchismo" en las pasadas elecciones anticipadas del 4M "y el fin definitivo será el 28M". Para ello ha vuelto a apelar "a esa amplísima mayoría social de madrileños agrupados en un proyecto de convivencia sobre la premisa de que pensando distinto se puede construir juntos un gran Madrid".
"Tenemos que ser conscientes del reto al que nos enfrentamos. Elegir entre un modelo, el del PP, que ha superado la fragmentación electoral de tres marcas del centro-derecha, que nos ha traído hasta la mejor versión de Madrid, o ese trío del apocalipsis compuesto por PSOE, Más Madrid y Podemos", ha lanzado.