MADRID, 8 Jun. (EUROPA PRESS) -
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha criticado este lunes al vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, de quien ha dicho que "ni está a la altura ni es serio" y que además "solo quiere sobrevivir a base de crispación".
Todo ello después de que Iglesias haya criticado el modelo de gestión de las residencias de ancianos y ha asegurado que lo que ha ocurrido en la Comunidad de Madrid y en Castilla y León es "un auténtico escándalo, si no es un crimen".
"Son tiempos adversos, recios, en los que tenemos que primar el interés general y para ello necesitamos políticos que estén a al altura, y el vicepresidente del Gobierno no está a la altura, ni es serio, solo sabe sobrevivir a base de crispación, de enfrentamiento", ha expresado el regidor matritense desde Valdebebas, donde ha acudido con motivo de la ampliación de Feria de Madrid.
Para Martínez-Almeida, "Iglesias se ha quedado anclado en una forma de hacer política que no va a tener cabida, en esa forma de entender la política que es la de la crispación". Así, ha indicado que España y los españoles "están por encima de todo" y ha lamentado que la "única forma de sobrevivir de Iglesias sea recluirse en un núcleo de crispación y de visceralidad".
Así, considera que "Iglesias se equivoca gravemente", y ha recordado que "los españoles no perdonan", y ha abogado por que dentro de las diferencias, que "ojalá haya muchas", las personas sepan coincidir.