MADRID, 18 May. (EUROPA PRESS) -
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha aseverado este miércoles no pondrá "líneas rojas" para que miembros de su equipo formen parte del Partido Popular de Madrid que encabece la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, a partir de este sábado.
Así lo ha trasladado el regidor a los medios de comunicación en la recién inaugurada plaza de las Esclavas del Sagrado Corazón después de que Díaz Ayuso haya manifestado que incluirá en su equipo en el partido a personas propuestas por el alcalde capitalino.
Ha agradecido la confianza de la presidenta Isabel Díaz Ayuso, a quien dará los nombres de quienes "pueden hacer una muy buena labor en el PP de la Comunidad de Madrid". "Pero es una cuestión que queda entre la presidenta y yo", ha añadido.
"No ponemos ningún tipo de línea roja. Lo que sí digo, desde luego, y lo he dicho desde el primer momento, es que la presidenta tiene las manos libres para elegir los nombres que ella crea mejor para liderar y organizar el PP de cara a las próximas elecciones", ha expresado Almeida.
En este punto ha indicado que el "reto" es "ganar los municipios del sur de Madrid" y "demostrar a los habitantes del sur que hay una alternativa distinta y mejor que las políticas fracasadas de la izquierda".
Almeida está "seguro" de que el sábado, último día del congreso del PP de Madrid, "se verá que hay una unidad absoluta y total en el PP de la Comunidad de Madrid, entre la Comunidad y el Ayuntamiento, como punto de arranque para afrontar las elecciones de 2023, y todo ello bajo el liderazgo indiscutible de Isabel Díaz Ayuso".