MADRID 5 Jul. (EUROPA PRESS) -
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha planteado este viernes enviar al delegado de Urbanismo, Medio Ambiente y Movilidad, Borja Carabante, a la reunión política que ha pedido el delegado del Gobierno, Francisco Martín, sobre el festival Mad Cool.
"El delegado del Gobierno nuevamente de forma unilateral ha convocado una reunión sin tener en cuenta las agendas y yo el lunes, desgraciadamente, pues no puedo acudir a la Delegación del Gobierno", ha indicado el regidor desde la plaza de Ramales.
Así, ha asegurado que están valorando en función de las agendas quién puede ir a esa reunión. "Veremos si el delegado de Medio Ambiente puede acudir a la reunión con el delegado del Gobierno, ya que fue quien tuvo la interlocución a efectos del Mad Cool", ha afirmado.
El alcalde ha subrayado que el festival está "resuelto", algo que tiene que "tranquilizar a los madrileños". "Mad Cool se ha resuelto entre la Delegación del Gobierno y el Ayuntamiento de Madrid. Y por tanto, van a poder acudir con condiciones de seguridad y los planes de movilidad y de seguridad han sido declarados aptos", ha recordado.
Considera que esto es "una muestra de colaboración" entre administraciones y ha insistido en que no se puede fijar una reunión "unilateralmente y sin tener en cuenta la agenda", además de señalar que no va a entrar "en el juego" del delegado.