MADRID, 12 May. (EUROPA PRESS) -
El alcalde de Madrid y candidato del PP a la reelección, José Luis Martínez-Almeida, ha anunciado este viernes que si revalida el cargo tras las elecciones del 28 de mayo llevará a cabo la reforma "definitiva" de la plaza de Olavide, que ha descrito como el "corazón de Chamberí".
"La plaza de Olavide será reformada definitivamente en ese proceso de mejora continuo para poder seguir disfrutando. El bulevar de Reina Victoria también, para seguir disfrutando de él, y en el próximo mandato se reformará", ha trasladado ante vecinos del distrito en un acto celebrado en la plaza de Chamberí.
El candidato ha estado acompañado por el coordinador general del PP, Elías Bendodo; el secretario general del PP de Madrid, Alfonso Serrano, y el presidente del PP de Chamberí, Jaime González Taboada.
Martínez-Almeida también ha prometido remodelar el túnel de Ríos Rosas, así como intervenir en todo el bulevar de la calle Reina Victoria. Durante su intervención ha recordado las actuaciones que el Partido Popular ha desarrollado en estos últimos cuatro años en Chamberí, como la reforma integral de la calle Ponzano o la apertura de la nueva sala de estudio Fernando Vizcaíno Casas, con casi 200 puestos de estudio y salas polivalentes.
También ha recordado la creación del nuevo Centro de Mayores Antonio Mingote en Vallehermoso; así como la construcción del segundo espacio deportivo en el distrito, el Centro Deportivo Municipal Cea Bermúdez o la nueva Zona de Protección Acústica (ZPAE) Trafalgar-Ríos Rosas, para el "descanso de los vecinos".