MADRID, 22 Abr. (EUROPA PRESS) -
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, y la vicealcaldesa, Begoña Villacís, han lamentado a través de sus redes sociales el incendio producido durante la noche del viernes en un restaurante de Manuel Becerra y han agradecido a los servicios de emergencias por su labor.
"Todo mi cariño a los familiares, amigos y seres queridos de las víctimas y mi agradecimiento a los servicios de emergencia", ha expresado el alcalde mediante un tuit.
Martínez-Almeida ha cancelado el acto que tenía programado este sábado en Barcelona junto al candidato del PP a la Alcaldía de la ciudad condal, Daniel Sirera, y visitará durante la mañana tanto el Centro Integrado de Seguridad y Emergencias-CISEM, para conocer los detalles de la actuación, como la zona afectada.
Por su parte, Villacís ha transmitido también mediante esta red social su "más sentido pésame a las familias de las dos personas fallecidas" y sus "deseos de pronta recuperación para los heridos", así como ha agradecido el trabajo de emergencias que han "evitado que la tragedia fuera aún mayor".