MADRID, 26 Jun. (EUROPA PRESS) -
La Comunidad de Madrid ha alquilado por 23,4 millones de euros locales de un edificio de la calle Santiago de Compostela, 100 para albergar 13 secciones civiles de la Audiencia Provincial de Madrid.
Según consta en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM), el Ejecutivo de Cristina Cifuentes ha formalizado el arrendamiento de los locales de oficinas de un edificio situado en la calle Santiago de Compostela, 100 y de 130 plazas de garaje para albergar dependencias de la Audiencia Provincial de Madrid.
El Gobierno madrileño ha alquilado las instalaciones por diez años a un precio de 23,4 millones de euros, lo que supone el pago de una renta mensual de 165.028 euros.
El presidente de la Audiencia Provincial de Madrid, Eduardo de Porres, avanzó la semana pasada que la Audiencia unificaría a partir del próximo octubre las secciones civiles y penales en una misma sede.
Además, señaló que un total de trece secciones civiles se trasladarían de Ferraz al número 100 de la calle Santiago de Compostela.