MADRID, 16 Jun. (EUROPA PRESS) -
La alcaldesa de Arroyomolinos en funciones, Ana Millán, ha informado este viernes de que deja la Alcaldía de su municipio con "la cabeza alta y el deber cumplido". "Ha sido un regalo ser vuestra alcaldesa", ha expresado.
Así lo ha trasladado en un carta que ha compartido a través de sus redes sociales, y tras ser designada esta misma semana vicepresidenta primera de la Asamblea de Madrid.
"Hoy es mi último día como alcaldesa de Arroyomolinos. Gracias a todos por darme esta oportunidad. A mi familia, al equipo de Gobierno y todo el personal de Arroyomolinos. Empecé mi andadura política aquí, en mi casa, trabajando y creciendo en lo personal y en lo político", ha afirmado Millán.
A ello, ha añadido que desde la Asamblea de Madrid seguirá defendiendo el municipio porque es "el mejor pueblo del mundo".
"Cuando hace seis años tomé las riendas del Partido Popular de Arroyomolinos, partíamos de un partido desilusionado, en la oposición y un gobierno de coalición que no podía seguir gobernando ni un momento más", ha explicado en la misiva.
Sin embargo, ha defendido que en el municipio cuentan con "los mejores". "Estoy orgullosa de este nuevo equipo que he formado para seguir trabajando por sacar adelante el proyecto con el que nos hemos presentado a las urnas", ha defendido la alcaldesa en funciones.
El PP, con Millán a la cabeza, fue la lista más votada en las elecciones del pasado 28 de mayo obteniendo ocho concejales, seguido de Vox con cinco y PSOE con tres, los mismos que Vecinos de Arroyomolinos.