Antiguo subdirector general de Atención al Ciudadano dice que incidencias de Bicimad "colapsaron" el 010 con Botella

Bicimad
EUROPA PRESS - Archivo
Actualizado: viernes, 11 mayo 2018 13:39


MADRID, 11 May. (EUROPA PRESS) -

El subdirector general de Atención al Ciudadano durante la Alcaldía de Ana Botella y actual director general de Gestión y Vigilancia de la Circulación , Francisco José López Carmona, ha asegurado este viernes que las incidencias en el servicio de Bicimad llegaron a "colapsar" el 010, servicio de atención al ciudadano.

Así lo ha expresado López Carmona este viernes en la comisión de investigación que analiza la municipalización del servicio de bicicletas. Según ha explicado en su intervención, este "colapso" llegó después de que "Bicimad planteara que fuera el Ayuntamiento quien asumiera más tareas de gestión de las que les correspondía al Consistorio".

Tal y como ha detallado, las incidencias recogidas en este servicio correspondían en un 75,44 por ciento a Bicimad, la mayoría relacionadas con el anclale. "Solo en una semana más de 2.700 incidencias, con el anclaje en rojo", ha apuntado la edil socialista Mercedes González.

Asimismo, López Carmona ha hecho referencia a un la "ausencia de recursos de Bicimad", que además "no eran lo suficientemente ágiles como para dar respuesta".

Leer más acerca de: