Antonelli: "Nos vamos a hacer respetar frente a la España que nos llamaba maricones y ahora nos llama señorías"

 La activista por los derechos de las personas trans y 'número 5' en la lista de Más Madrid a la Presidencia de la Comunidad, Carla Antonelli, en la Plaza Mayor
La activista por los derechos de las personas trans y 'número 5' en la lista de Más Madrid a la Presidencia de la Comunidad, Carla Antonelli, en la Plaza Mayor - CARLOS LUJÁN/EUROPA PRESS
Actualizado: sábado, 20 mayo 2023 14:11



Exige hacer "dos exorcismos" en la Real Casa de Correos: uno por la memoria y otro para "derogar a Ayuso"

MADRID, 20 May. (EUROPA PRESS) -

La activista por los derechos de las personas trans y 'número 5' en la lista de Más Madrid a la Presidencia de la Comunidad, Carla Antonelli, ha afirmado que desde su formación se van a hacer "respetar" frente a aquella España que les llamaba "maricones" y ahora les van a tener que llamar "señorías".

"Que vayan comprando sus cajas de tila porque nos vamos a hacer valer (...) Es nuestra dulce venganza", ha reivindicado Antonelli en el acto central de Más Madrid en la Plaza Mayor, acompañada de las candidatas de Más Madrid a la Presidencia y la Alcaldía, Mónica García y Rita Maestre, además del líder de Más País, Íñigo Errejón.

Así, la activista y candidata de Más Madrid ha subrayado que ella siempre ha estado "al lado de la dignidad". "No me voy a andar con chiquitas, voy a entrar a saco. Dentro de ocho días en Madrid hay unas votaciones que son autonómicas y municipales aunque a Ayuso (presidenta regional) no le consta y no se da por aludida", ha subrayado.

Frente a ello, y tras mostrar su apoyo desde algunos balcones con la bandera LGTBI, Antonelli ha reivindicado que estos son los balcones que "representan el verdadero Madrid".

También Antonelli ha exigido llevar a cabo "dos exorcismos" en la Real Casa de Correos, uno por la memoria de todas las personas que sufrieron torturas allí durante el Franquismo y otro para "derogar a Ayuso". "No vamos a dar ni un paso atrás", ha expresado.

Durante su intervención ha hecho también alusión al Sáhara al asegurar que votar a Más Madrid es estar con "los hermanos saharauis". "El Sáhara ni se vende, ni se canjea por nadie. Os lo dice una canaria a la que ese día se le resquebrajó al alma", ha expresado, en alusión a la posición del PSOE, su anterior partido, sobre el Sáhara y Marruecos.

Leer más acerca de: