MADRID 14 May. (EUROPA PRESS) -
El joven de 27 años de Arganda del Rey desaparecido el pasado día 3 ha sido localizado en buen estado de salud en casa de un amigo, que es sido quien ha avisado a las autoridades, ha informado una portavoz de la Comandancia de Madrid.
A Esteban Arbaláez Duque se le perdió la pista pasadas las 17 horas del día 3 cuando se dirigía hacia el Metro de La Poveda. Tras los primeros intentos de localización sin éxito, sus familiares denunciaron la desaparición el día 6 en la comisaría de la Policía Nacional del madrileño distrito de Barajas.
El Ayuntamiento de Arganda del Rey también difundió su fotografía en las redes sociales y entre las patrullas de Policía Local con el objetivo de facilitar su localización.
Amigos, vecinos y parientes de Esteban realizaron batidas en cerca de la parada del suburbano de la Poveda para intentar localizarle. Hallaron ropa y enseres que podrían ser del desaparecido. Su teléfono no daba señales de vida y desde ese día no había acudido a su puesto de trabajo. Se desconocen las causas de la desaparición.