MADRID, 2 Nov. (EUROPA PRESS) -
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha trasladado este jueves sus "más sinceras condolencias" por el fallecimiento de una joven al caerle encima un árbol en el distrito de Chamberí cuando paseaba por la calle, un suceso que ha dejado además cinco heridos leves.
"Madrid acompaña en su dolor a los familiares y amigos", ha escrito el regidor capitalino en un mensaje en su cuenta oficial de la red social 'X' (antigua Twitter).
Tras el suceso, tanto el alcalde como el delegado de Medio Ambiente del Ayuntamiento, Borja Carabante, han acudido al lugar para conocer 'in situ' lo sucedido.
Los hechos han ocurrido sobre las 13 horas de este jueves a la altura del número 2 de la calle Almagro. Un ejemplar de grandes dimensiones se ha venido abajo, posiblemente por culpa de los fuertes vientos que arrecian desde la madrugada en la capital, golpeando a varias personas.
Una de ellas, una joven de 23 años, que estaba junto a sus padres esperando en un paso de peatones, ha recibido un tremendo golpe del árbol precipitado, falleciendo casi en el acto, y quedando atrapadas entre las ramas.