EMERGENCIAS 112
EMERGENCIAS 112
Actualizado: jueves, 13 julio 2017 19:22


MADRID, 13 Jul. (EUROPA PRESS) -

El joven de 25 años que supuestamente mató a puñaladas a su hermana ayer de madrugada en una casa de Guadarrama ha recibido el alta hospitalaria esta tarde, por lo que ya ha quedado en manos de la Guardia Civil, que investiga el asesinato.

Según han confirmado a Europa Press fuentes del Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda, el presunto homicida, que fue ingresado en las Urgencias Psiquiátricas del centro, ya se encontraba clínicamente estable esta tarde y ha recibido el alta. Entonces, los agentes que le custodiaban le han arrestado, por lo que previsiblemente pase la noche en calabozos.

El presunto asesino no tenía lesiones físicas aparentes cuando fue detenido, pero sí se presentaba un cuadro de fuerte descompensación psiquiátrica, con gran nerviosismo y convulsiones. Fue trasladado al hospital en una UVI psiquiátrica del Summa-112 para evitar que pudiera hacerse daño a sí mismo.

Posteriormente, ha confesado a los agentes que había tomado varios tipos de drogas antes de la reyerta, ha informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil. El arrestado no ha querido detallar qué sustancias estupefacientes tomó ni tampoco la cantidad, algo que tendrá que determinar el análisis toxicológico que ya se la he realizado.

La magistrada de Instrucción número 4 de Collado Villalba, Marta García, que se encarga de las diligencias del caso, está a la espera de los informes médicos para interrogarle. Por otro lado, el novio de la fallecido, que también estaba ingresado en el mismo hospital, mejora favorablemente y ya se encuentra en planta.

Más noticias

Leer más acerca de: