MADRID 13 May. (EUROPA PRESS) -
Dos policías nacionales han resultado heridos leves y un joven ha tenido que ser atendido por SAMUR Protección Civil durante el desalojo de la Puerta del Sol de Madrid de los manifestantes que permanecían en la plaza, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.
Los dos agentes de la Policía Nacional heridos han sufrido "contusiones", mientras que el joven ha padecido una "crisis asmática" durante el desalojo de la Puerta del Sol.
Por otra parte, durante la jornada de este sábado, un total de 16 personas han sido atendidas por casos de mareos y lipotimias. "A todos ellos se les ha dado alta en el lugar", han señalado fuentes de Emergencias Madrid. Sin embargo, cuatro personas más han tenido que ser trasladadas a un centro hospitalario tras sufrir respectivamente una epilepsia, un caso de migrañas y dos patologías cardiacas.
De esta forma, Emergencias Madrid ha ratificado el balance facilitado con anterioridad por la Policía Nacional, que ha confirmado que dos policías nacionales han resultado heridos durante el transcurso del desalojo de la Puerta del Sol.