MADRID 16 Oct. (EUROPA PRESS) -
El Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha trasladado sus condolencias y cariño a la familia y el entorno del taxista asesinado este martes en el aparcamiento del Hospital Príncipe de Asturias.
"Consternados por la trágica noticia, desde el Ayuntamiento de Alcalá de Henares enviamos en nombre todos los vecinos de nuestra ciudad, nuestras más sentidas condolencias y todo el cariño a los familiares, compañeros y amigos del taxista asesinado", ha traslado la cuenta del Consistorio en redes sociales junto a la imagen de un crespón negro.
También ha mostrado su apoyo el portavoz del PSOE, Javier Rodríguez Palacios, quien ha destacado también el "imprescindible servicio" que dan los taxistas de Alcalá "día tras día y noche tras noche".
Esta mañana fallecía el hombre de 62 años que había sido herido de gravedad tras recibir varias puñaladas en el taxi en el que trabajaba y que estaba estacionado en el aparcamiento de urgencias del Hospital.
Los hechos tuvieron lugar a las 19.45 horas del martes por causas que ahora se investigan. Al parecer, el taxista había trasladado al hospital a un cliente y en el aparcamiento ambos discutieron, hasta que el segundo sacó un arma blanca y apuñaló al trabajador.
Tras un aviso, hasta el lugar se han desplazado médicos del propio hospital para realizarle las primeras intervenciones y posteriormente evacuarle a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), ya que se encontraba muy grave por cinco heridas incisas de arma blanca, que le han afectado a las manos, pulmones y el hígado, según han indicado a Europa Press fuentes de la investigación.
Pese a las intervenciones quirúrgicas y transfusiones de sangre practicadas, el taxista ha fallecido esta mañana debido a la gravedad de sus heridas.