Palacio de Cibeles
EUROPA PRESS
Actualizado: miércoles, 8 febrero 2017 10:10


MADRID, 8 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Madrid ha convocado un minuto de silencio como muestra de repulsa y condena por el asesinato, presuntamente por violencia de género, de una niña de un año el pasado viernes, cuando su padre se lanzó con ella en brazos desde una ventana del Hospital Materno Infantil de la Paz.

La cita será este miércoles a las 12 horas en las puertas de acceso de todas las dependencias municipales, según ha explicado el Consistorio. La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, junto a otros miembros de la corporación municipal, se sumará a la concentración que tendrá lugar frente a la sede del Ayuntamiento de Madrid, en la Plaza de Cibeles, frente a CentroCentro.

El suceso tuvo lugar el pasado 3 de febrero, cuando pasadas las 8 horas, un hombre de 27 años discutió con su pareja y después agarró a su bebé y se lanzó por una ventana a una altura de un cuarto piso. Los dos murieron a los pocos minutos. Antes de quitarse la vida, el hombre le dijo a la mujer que le iba a dar donde más le iba a doler.

Más noticias