MORALZARZAL, 11 Jun. (EUROPA PRESS) -
El alcalde de Moralzarzal, Juan Carlos Rodríguez Osuna, decretará tres días de luto oficial por las cuatro jóvenes víctimas del accidente de tráfico ocurrido esta madrugada en la carretera que une este municipio con Collado Villalba.
A través de un comunicado, el Consistorio ha manifestado su "dolor" por las fallecidas y ha trasladado su "pésame y condolencias" a las familias de las cuatro jóvenes.
"Es una tragedia para la que no hay palabras de consuelo y que ha consternado a todos los vecinos del municipio", ha recalcado el Ayuntamiento en el texto. En cuanto a la otra persona que ha resultado herida en el accidente, le ha deseado "pronta recuperación".
El Ayuntamiento ha agradecido la rápida intervención de los servicios de emergencia de Summa 112, Bomberos, Guardia Civil y Policía Local.
Cuatro mujeres jóvenes, de 26, 16, 15 y 13 años, han muerto este domingo tras un accidente de tráfico, una colisión fronto-lateral, en la M-608, a la altura de Collado Villaba, ha informado 112 Comunidad de Madrid.
El accidente ha tenido lugar a las 5.50 horas en el kilómetro 38 entre dos turismos. Las cuatro fallecidas han quedado atrapadas en uno de los vehículos y han tenido que ser excarceladas por los bomberos de la Comunidad de Madrid. El SUMMA 112 solo ha podido confirmar el fallecimiento.
En el otro vehículo implicado la conductora, una mujer de 30 años, también ha tenido que ser liberada por los bomberos siendo trasladada como potencialmente grave al Hospital Puerta de Hierro por las múltiples fracturas que presenta.
Hasta el lugar del accidente se han trasladado cuatro dotaciones de bomberos de la Comunidad y la unidad de psicólogos del SUMMA 112 para asistir a familiares de las víctimas. La Guardia Civil investiga las causas del accidente.