El Ayuntamiento se muestra abierto al diálogo en el nuevo Madrid Central pero advierte que hay cosas que no se negocian

(I-D) El delegado de Familias, Igualdad y Bienestar Social, Pepe Aniorte; la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís que interviene y la concejala del distrito de Villaverde, Concha Chapa, durante su visita a la Escuela Infantil Parque de los Ingeniero
(I-D) El delegado de Familias, Igualdad y Bienestar Social, Pepe Aniorte; la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís que interviene y la concejala del distrito de Villaverde, Concha Chapa, durante su visita a la Escuela Infantil Parque de los Ingeniero - Ricardo Rubio - Europa Press
Publicado: miércoles, 1 septiembre 2021 13:32


MADRID, 1 Sep. (EUROPA PRESS) -

La videalcaldesa de Madrid, Begoña Vilacís, ha mostrado la disponibilidad del Ayuntamiento a negociar con el resto de formaciones políticas la nueva ordenanza de movilidad de la capital, que pasará por Pleno del Ayuntamiento de Madrid en los primeros días de septiembre, si bien ha recalcado que hay cosas que no se negocian porque Madrid "no va a ser la primera ciudad europea en echar atrás una zona de bajas emisiones.

En una visita a una escuela infantil, Villacís ha destacado que, "a día de hoy, no hay una zona de bajas emisiones" en Madrid, por lo que ha defendido la importancia de sacar adelante una nueva ordenanza de movilidad.

"Los que defienden Madrid Central están boicoteando Madrid Central. No se adhieren a negociar. Nosotros estamos hablando con todos los grupos políticos pero hay cosas no negociables como Vox que exigía echar atrás Madrid Central y no vamos a ser la primera ciudad europea en echar atrás una zona de bajas emisiones", ha reseñado.

Por ello, la vicealcaldesa madrileña y portavoz de Cs en el Consistorio capitalino ha destacado que desde el Ayuntamiento están abiertos a negociar con el resto de partidos políticos.

Leer más acerca de: