Hasta 7.000 aficionados podrán seguir en pantallas la final del Mundial en el WiZink Center
MADRID, 19 Ago. (EUROPA PRESS) -
La delegada de Cultura, Turismo y Deporte, Marta Rivera de la Cruz, ha indicado que el motivo por el que el Ayuntamiento ha decidido no poner pantallas al aire libre para ver la final del Mundial femenino de fútbol es por "una cuestión de seguridad" debido a las altas temperaturas que se esperan a las 12 horas, cuando tendrá lugar el partido.
Tras visitar el Espacio Cultural Serrería Belga, Rivera de la Cruz ha explicado este sábado que la alternativa ha sido poner a disposición del público un total de 7.000 invitaciones para ver el partido en el Wizink Center, un lugar cerrado y aclimatizado.
Asimismo, la delegada ha recalcado que las entradas se agotaron en menos de una hora y que estas "no se pueden vender". "Si alguien está vendiendo alguna, no es una entrada real. La reventa es un fraude", ha insistido.
De igual manera, Rivera de la Cruz ha aprovechado para mandar sus ánimos a la selección femenina de fútbol y que "pase lo que pase mañana, ya han ganado". "Por primera vez, van a ser las mujeres las que nos van a hacer aplaudir, las que tienen a toda España con el corazón latiendo", ha celebrado.