Inés Sabanés
AYUNTAMIENTO DE MADRID
Actualizado: miércoles, 27 septiembre 2017 17:06

Indican que la sentencia no es más que la confirmación de unas cautelares dictadas en su momento y cumplidas en diciembre del año pasado

MADRID, 27 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Madrid ha recordado que ya cumplió con la medida cautelar dictada por un juzgado referida al paso del sector de la logística y de la distribución del correo, una autorización habilitada antes de proceder al dispositivo navideño de Gran Vía, ha remarcado este miércoles la delegada de Medio Ambiente y Movilidad, Inés Sabanés, en los pasillos del Palacio de Cibeles.

Sabanés ha respondido así después de que el juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 30 haya confirmado la medida cautelar que afectaba al decreto firmado por el Ayuntamiento que, en su momento, dejaba fuera de la circulación por Gran Vía a estos sectores. Dicha medida cautelar, ha insistido la delegada, se aplicó antes de activarse el dispositivo navideño de Gran Vía.

"Ya cumplimos con esa cautelar antes de proceder al dispositivo de Gran Vía", ha vuelto a insistir la concejala, que ha añadido que cuando la sentencia habla de interés general "se refiere exclusivamente a la logística y al reparto portal que ya se aplicó y que no puso en cuestión el conjunto del dispositivo de Gran Vía".

Sabanés ha declarado que la competencia de ordenación del tráfico reside en el Ayuntamiento y que esta sentencia no es más que la confirmación de unas cautelares dictadas en su momento y cumplida en diciembre del año pasado. Estas Navidades, ha añadido, estos sectores volverán a tener el permiso que tuvieron en las pasadas.

Más noticias

Leer más acerca de: