MADRID, 21 Jun. (EUROPA PRESS) -
El Ayuntamiento de Madrid recurrirá la sentencia que anula la licencia de la cocina industrial en el número 8 de calle Alejandro Ferrant, en Arganzuela, junto al CEIP Miguel de Unamuno.
El Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Madrid ha anulado la licencia concedida después del recurso presentado por la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del centro. El Consistorio ha decidido recurrir siguiendo el consejo de los servicios jurídicos, han trasladado fuentes municipales a Europa Press.
Recurren en base a que el informe medioambiental que indica el juez "no era necesario según todos los informes municipales y el jurídico, que señala que el que falta sí está incorporado en el expediente". "Por tanto, por seguridad jurídica recomiendan recurrir", han explicado desde Cibeles.
El Ayuntamiento revisará toda la licencia "porque sí hay una duda respecto a los antecedentes del local, por si pudo haber un cambio de uso en los años 60". Se estudiará toda la documentación y, si se comprueba que ese cambio de uso existió, se anularía la licencia.