MADRID, 11 Ene. (EUROPA PRESS) -
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, cree que a lo largo de los próximos dos días podría estar resuelto el problema de la movilidad tras el temporal a puntos estratégicos de abastecimiento, como Mercamadrid.
"Creemos que a lo largo de dos días aproximadamente esto estará resuelto porque al menos durante el día sí que hace calor y se puede ir retirando la nieve, sobre todo en las horas centrales", ha remarcado en una entrevista en 'esRadio', recogida por Europa Press.
Ayuso ha incidido en que espera que para "final de semana" se pueda recuperar la normalidad. Para la presidenta, la clave es la movilidad, que es lo que tiene ahora a Madrid "en jaque". Esta es necesaria para llegar a los centros de trabajo, a los colegios, a los hospitales y para que se abastezcan puntos estratégicos como Mercamadrid y los supermercados.
La dirigente madrileña que en circunstancias normales la nieve desaparecería antes pero las temperaturas extremas que sufre la región estos días van a provocar que esté "mucho más tiempo" y que se convierta en "auténticas placas de hielo".