MADRID, 4 Sep. (EUROPA PRESS) -
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha sostenido que espera que las expresidentas regionales Esperanza Aguirre y Cristina Cifuentes dejen de estar imputadas, tal y como ha sucedido con "muchísimas personas", y ha defendido que se queda de ambas con "lo positivo de su gestión en el pasado".
En respuesta a las preguntas de los medios de comunicación, tras reunirse con el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, en la Real Casa de Correos, Ayuso ha puesto como ejemplo los casos del exdirigente Alberto Ruiz-Gallardón, el de la senadora Pilar Barreiro o de algunos alcaldes de la autonomía.
"Hay numerosos casos que han sido imputados y después han ido ante el juez con todas las garantías, que es de lo que se trata, han demostrado su inocencia y ahí se han quedado las cosas", ha declarado Ayuso.
Por ello, la presidenta regional ha manifestado que respeta los tiempos de la Justicia y se queda con el trabajo que Aguirre y Cifuentes realizaron y que "ha redundado en todos los ciudadanos de Madrid" como "la construcción de hospitales, el Metro, el bilingüismo o la apertura de nuevos colegios". "Ese es el resultado que yo veo y que es de justicia recordar. Después que sena los tribunales los que hablen", ha dicho.