MADRID 9 Sep. (EUROPA PRESS) -
Bomberos del Ayuntamiento de Madrid están sofocado esta mañana un incendio, en el que no hay heridos, en un solar abandonado en el distrito de Vicálvaro que ha generado una gran columna de humo negro denso visible desde muchos puntos de la capital, ha informado a Europa Press una portavoz de Emergencias Madrid.
El aviso lo recibieron sobre las 8 horas de este jueves en la calle La Barca, en el polígono industrial de Vicálvaro. Lo que en principio parecía un fuego de pasto era el incendio de un solar abandonado en el que se acumulaban colchones, escombros y restos de obra. Junto a ello hay dos infraviviendas, una vacía y otra en la que pernocta un hombre, que ha salido del lugar por su propio pie y ha informado de que no había nadie más ahí.
Enseguida los bomberos han perimetrado y controlado el fuego. A las 10.45 horas todavía se encontraban en el lugar siete dotaciones de Bomberos removiendo los enseres para apagar rescoldos y evitar que se reaviven las llamas.
Hasta el lugar también han acudido sanitarios del Samur-Protección Civil en preventivo, quienes no han atendido a nadie. Y también agentes de la Policía Municipal de Madrid, que han acordonado la zona y facilitado la entrada y salida de los servicios de emergencia.