MADRID 15 Sep. (EUROPA PRESS) -
La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha deseado este lunes al portavoz socialista en el Ayuntamiento, Jaime Lissavetzky, "lo mejor" y ha destacado de él su "fair play en la mayoría de ocasiones".
Lissavetzky ha anunciado este lunes que no se presentará al proceso de primarias en el PSM para elegir al candidato que luchará por la Alcaldía de Madrid, una decisión que se da a conocer seis después de que Botella anunciara que ella tampoco concurrirá a la carrera electoral.
Después de afirmar que respeta su decisión, la primera edil le ha deseado al socialista "lo mejor para su futura vida, tanto personal como política".
"Hemos compartido muchas horas en el Ayuntamiento y creo que, en la mayoría de las ocasiones, con fair play, otras no tanto pero en la mayoría sí", ha expuesto tras descubrir una placa en la plaza que llevará el nombre de Margaret Thatcher.
La primera edil ha añadido que todavía tendrán ocasión de verse en los próximos meses en el Ayuntamiento vaticinado que hablarán pero en "un tono más distendido".