MADRID 29 Jul. (EUROPA PRESS) -
Familiares, amigos y Fuerzas de Seguridad buscan desde hace días a Gemma Hernández Cecilia, una joven de 27 años que se marchó de su casa en la localidad de Las Rozas el 9 de julio y desde entonces se desconoce su paradero, ha informado la asociación SOS Desaparecidos en redes sociales.
Celia tiene complexión delgada, mide 1,75 metros de altura, pesa 50 kilos y tiene el pelo y ojos de color castaño oscuro. Además, tiene un tatuaje de la rosa de los vientos en la nuca, otros en el hombro y gemelo derecho y cicatrices quirúrgicas en el muslo. Además, es una persona vulnerable que necesita medicación.
Por otro lado, se busca a Damián Alexander Rodríguez Lourenco desde el pasado 16 de julio. Tiene 19 años, mide 1,73 metros, presenta complexión normal, pelo y ojos de color castaño y el momento de su desaparición vestía bermudas grises con rayes negras laterales, una camiseta verde de marca Adidas y chanclas de color azul.
Para comunicar cualquier información que ayude a dar con el paradero de estos u otros individuos desaparecidos, se ruega contactar con la Policía Nacional en el teléfono 091, la Guardia Civil en el teléfono 062 o directamente al teléfono de Emergencias 112. O a los teléfonos de la asociación: 649 952 1957 y 617 126 909.