El cantante asegura que no tiene una "salud de hierro" y que, hasta el último momento, pensó que podría actuar
FUENLABRADA, 23 Sep. (EUROPA PRESS) -
El cantante David Bustamante se ha disculpado de sus seguidores en redes sociales por haber suspendido a última hora el concierto de las fiestas patronales de Fuenlabrada, el pasado día 15.
Tras asegurar que cuatro días después pudo "salir de la cama", escribió: "Lamento mucho no haber podido dar el concierto del pasado fin de semana en las Fiestas Patronales de Fuenlabrada. Sabéis que me debo a todos vosotros y sois la pieza fundamental de mi vida".
La suspensión en los minutos previos al recital obligó al Ayuntamiento a anunciar que no pagaría al artista, al que además, estudia denunciar por incumplimiento de contrato para "defender los intereses de la ciudad y la dignidad de las miles de personas que se desplazaron a los campos de fútbol de La Aldehuela para presenciar su concierto".
Pese a ello, Bustamante ha agradecido la comprensión de los fuenlabreños: "Estoy muy disgustado, pero no tengo una salud de hierro", señaló para agradecer "la comprensión a los fuenlabreños y a su excelentísimo Ayuntamiento".
El cantante concluye en alusión al concierto que pensó que "finalmente podría actuar". "Pero el destino no me lo hizo posible", ha apostillado.