La Cámara de Comercio de Madrid digitaliza sus servicios en una nueva web "más intuitiva y práctica"

Web de la Cámara de Comercio
CÁMARA DE COMERCIO DE MADRID
Actualizado: lunes, 10 julio 2017 13:11


MADRID, 10 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid estrena este lunes una nueva página de web con un diseño "más moderno, atractivo y accesible", que nace con el objetivo de convertirse en "un referente de servicios de calidad para las empresas".

La entidad cameral ha digitalizado su "amplio catálogo" de servicios en una web "intuitiva y práctica" con el fin de que 'www.camaramadrid.es' sea una "ventana abierta" a todos los instrumentos que ofrece la Cámara para ayudar a las empresas, emprendedores, autónomos e instituciones.

Entre las ventajas de la nueva web, explica la Cámara de Comercio en un comunicado, destaca el acceso online a gran parte de sus servicios para los que antes tenía que desplazarse hasta alguna de las sedes de la entidad, como la obtención de modelos de contratos o certificados o la inscripción y el pago para asistir a jornadas y talleres.

Desde la home se accede a los diferentes servicios empresariales que ofrece la Cámara: desarrollo empresarial, innovación (e-empresa), solución de controversias empresariales, internacionalización, asesoramiento jurídico y certificación de calidad (Cámara Certifica).

También desde la página principal se accede al Centro de Formación que incluye toda la información relativa a las más de 300 acciones formativas adaptadas a las empresas que la Cámara ofrece para mejorar la cualificación del capital humano.

Todas las ventajas de formar parte del Club Cámara Madrid están accesibles desde la página de inicio. Además, aquellos que lo deseen podrán darse de alta a través de la web.

Asimismo, el usuario puede acceder de forma "más visual" a los diferentes espacios que ofrece la Cámara de Madrid para su alquiler en eventos empresariales, como el Palacio de Santoña y su amplia variedad de salas y salones y cuál es el evento idóneo que puede albergar cada uno de ellos.

La web posee un diseño tipo 'responsive', lo que permite una correcta visualización de los contenidos desde cualquier dispositivo, aumentando aún más su accesibilidad y manejo.