MADRID, 17 Jun. (EUROPA PRESS) -
El concejal del PP Borja Carabante continuará en el Ayuntamiento de Madrid como delegado del área de Movilidad y Medio Ambiente, se queda también con Urbanismo (antes Desarrollo Urbano) y es nombrado también segundo teniente de alcalde.
Así viene recogido en el decreto de nombramiento de áreas que ha firmado el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, tras su proclamación como primer edil de la capital tras obtener mayoría absoluta en las pasadas elecciones del 28 de mayo.
Carabante es una de las personas de máxima confianza de Martínez-Almeida. Fue su portavoz en esta última campaña municipal y lo acompañó la noche electoral en la sede de los 'populares' de la calle Génova.
Además, Paloma García Romero continuará como delegada del área de Obras y Equipamientos en un nuevo organigrama en el que las 9 áreas del mandato 2019-2023 pasan a 7, y las 6 áreas delegadas quedan en cuatro.
Una de ellas la ocupa Almudena Maíllo, que seguirá al frente de Turismo, mientras que Sonia Cea ocupará el área delegada de Deporte, hasta ahora en manos de Sofía Miranda (CS). Innovación y Emprendimiento será de nuevo para Ángel Niño, y se crea Limpieza y Zonas Verdes, que estará capitaneada por José Antonio Martínez Páramo.