"De verdad que no hay crisis, no sé como decirlo", ha insistido
MADRID, 15 Mar. (EUROPA PRESS) -
La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha asegurado que las polémicas surgidas alrededor del área de Cultura "no han tenido trascendencia" en la decisión de trasladar a la concejala Celia Mayer a una nueva área, la de Igualdad. También ha insistido en que "de verdad que no hay crisis".
Lo ha aseverado este miércoles en una rueda de prensa urgente, donde ha apuntado que ella como alcaldesa también asume las críticas y las que ha definido como supuestas polémicas. "No han tenido trascendencia con respecto a esta decisión", ha remarcado.
La primera edil ha explicado que la decisión se estaba terminando de concluir cuando ha saltado la noticia y que falta el debate con el grupo municipal y con la Junta de Gobierno. Carmena ha defendido que Ahora Madrid conforma un "equipo particular" y que "la diversidad es sana e interesante", propia de una candidatura ciudadana que "no es un partido".
"No somos un grupo que actúa al paso de la oca y eso sorprende. Cuando hay debate hay como un ambiente de hablar de crisis y de verdad que no hay crisis, no sé como decirlo. Comprendo que somos nuevos pero hay que cambiar el chip para entenderlo pero de verdad que no hay crisis", ha contestado la alcaldesa.