Ya han pasado por el programa de sustitución de multas por trabajo de colaboración social limpiando la ciudad un centenar de personas y hay una lista de espera de 500
MADRID, 25 May. (EUROPA PRESS) -
La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha destacado este jueves en el Pleno del estado de la Ciudad que durante la semana de San Isidro sólo se han presentado 54 quejas relativas a la limpieza, cuestión que siempre se sitúa en el "hit parade" de las preocupaciones de los madrileños.
Entre las medidas puestas en marcha destaca la modificación de viales en los contratos, tal y como se aprobó en la Mesa de la Limpieza, una iniciativa aprobada en el Pleno a instancias del PSOE. Y es que Carmena ha indicado que calles vitales como Huertas o Barquillo "no había obligación de limpiarlas por las concesionarias todos los días". "Aún sigo sin comprender esos contratos", ha lanzado.
También ha citado la sustitución de multas por trabajo de colaboración social limpiando la ciudad. Ya han pasado por este programa un centenar de personas y una lista de espera de 500.