MADRID, 4 Dic. (EUROPA PRESS) -
La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha asegurado este lunes que no desea "nada" con respecto a la declaración ante el juez de tres policías municipales que la insultaron a ella, entre otras personas, en un chat de WhatsApp.
"No deseo nada; cada uno que tenga sus deseos y que mande esa estrella", ha indicado la regidora madrileña durante la presentación de la programación navideña que inundará Madrid a partir del 21 de diciembre.
Tres policías municipales declaran este lunes ante el Juzgado de Instrucción número 42 por las supuestas amenazas vertidas contra un delegado de CCOO en el polémico chat.
El magistrado titular del citado juzgado, Juan José Escalonilla, tras escucharlos, puede tomar la decisión de si los hechos son constitutivos de delito y si procede acordar medidas cautelares, como la orden de protección solicitada por el delegado sindical. El juez también estudia la personación del Ayuntamiento de Madrid y CCOO en la causa, aunque todavía no ha recibido la petición del sindicato.