MADRID 27 Feb. (EUROPA PRESS) -
El candidato socialista a la Alcaldía de Madrid, Antonio Miguel Carmona, ha acusado este viernes a la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, de dejar "en la calle" a los vecinos que residían en la calle Ofelia Nieto número 29 y le ha instado a realojarlos "esta noche".
Así se ha pronunciado en un comunicado tras conocer que la grúa ha empezado a derribar poco antes de las 13 horas el edificio, para indicar luego que el PP "debería ser capaz de negociar una solución en vez de propiciar el conflicto con los ciudadanos"
Ha exigido esta mañana a Botella que "hoy mismo su gobierno diga qué soluciones tiene previstas para compensar a las tres familias" que han sido desalojadas, en su opinión, "sin previo aviso de sus viviendas".
"No vamos a permitir que el gobierno de Botella trate así a la ciudadanía", ha añadido el candidato socialista para remarcar que el PP ha generado un "problema muy grave" en lugar de aplicar soluciones a los problemas de la sociedad.
"Si este gobierno es incapaz de llegar a un acuerdo con tres familias es que ha llegado el momento de que deje paso a quienes sí tenemos a las personas como prioridad de gobierno", ha agregado.
Finalmente Carmona ha recomendado a la alcaldesa que "centre sus esfuerzos en los madrileños que de verdad tienen problemas para acceder a una vivienda y deje de generar conflictos que deben resolverse con la negociación".