MADRID 3 Ago. (EUROPA PRESS) -
El portavoz municipal del PSOE, Antonio Miguel Carmona, ha asegurado que la decisión de tratar de apartarle del Grupo se debe a que existe "mucho miedo" a que pudiera presentarse a la Secretaría General del PSOE-M y ha lanzado, con motivo del congreso regional ordinario del partido, un "nos veremos".
"Aquí lo que hay es mucho miedo, mucho pánico a que me presentara a ser secretario general del PSM", ha apuntado Carmona en referencia al intento de apartarlo como portavoz municipal. Ha recalcado que va a encargarse "con sudor y sangre" a cambiar la dirección del partido.
Carmona ha añadido que, por razones internas, han intentado desplazarle del Ayuntamiento, como otros muchos, y que "si no da un golpe en la mesa" unos determinados dirigentes van a "hacerse con la organización".
"Nos veremos dentro de siete meses", ha dicho Carmona en referencia a la posibilidad de presentarse como secretario general del PSOE-M o de apoyar a otra persona que cambie el rumbo actual de la dirección.
Ha indicado también que no se arrepiente de ser amigo del exsecretario general Tomás Gómez ni del diputado regional Juan Segovia, que compitió con Sara Hernández al frente de la Secretaría General, y que va a luchar "con sudor y sangre" por evitar la deriva actual de la formación.