Carmona cree que en Madrid también habrá "hundimiento" electoral del PP

Carmona rechazará los homenajes del 11M por separado
EUROPAPRESS
Actualizado: lunes, 23 marzo 2015 18:32

MADRID 23 Mar. (EUROPA PRESS) -

El candidato del PSOE al Ayuntamiento de Madrid, Antonio Miguel Carmona, ha afirmado que el PP se está "derrumbando" en Madrid al igual que ha sucedido en las elecciones andaluzas y que en la capital también se aprecia un crecimiento de los socialistas.

Así lo ha manifestado en declaraciones a los medios de comunicación durante una visita al distrito de Carabanchel y preguntado por los resultados de los comicios a la Junta de Andalucía.

Tras felicitar a la candidata del PSOE en esa autonomía, Susana Díaz, el candidato socialista al Ayuntamiento de Madrid ha subrayado que la principal lectura "es el evidente hundimiento" del PP, "como está ocurriendo también en el Ayuntamiento de Madrid".

"Algunos no han obtenido el resultado que pensaban obtener y el hundimiento del PP ha sido evidente, como está siendo en Ayuntamiento de Madrid", afirmaba Antonio Miguel Carmona, quien reiteraba que en la capital, según todos los sondeos y encuestas, el PSOE está "subiendo y el PP se está derrumbando".

Por otro lado, ha denunciado las dificultades que los pequeños comerciantes de Las Cruces le han trasladado este lunes, que van desde problemas de aparcamiento, baches y demarcaciones de puestos por las que se paga más de la cuenta.

Para Carmona, el comercio minorista y los tradicionales mercadillos de barrio merecen "toda la atención" por parte del Ayuntamiento de Madrid. Sin embargo, la actuación del Ejecutivo de la capital está siendo absolutamente "negligente" y deja de la mano a unos pequeños comerciantes cuya situación es "agónica".

"Este mercadillo, que es absolutamente tradicional, tiene graves problemas de aparcamiento y dificulta que estos comerciantes puedan descargar sus productos, tiene problemas de demarcación y los comerciantes están pagando por puestos de 6 metros cuando solo les dejan 5 metros. La negligencia del Ayuntamiento es absoluta", ha afirmado el candidato socialista.

Durante su recorrido por este lugar, el responsable socialista se ha detenido a explicar a numerosos vecinos que el gobierno que él encabece apostará, entre otras cosas, por una ciudad donde los comerciantes "no se sientan perseguidos y donde se prime el comercio de proximidad, garantizando las condiciones adecuadas para que los pequeños y medianos establecimientos puedan competir con las grandes superficies".

Leer más acerca de: