Antonio Miguel Carmona visita el polideportivo de la Casa de Campo
Foto: EUROPA PRESS
Actualizado: lunes, 15 septiembre 2014 13:17
av2" class="NormalTextoNoticia" itemprop="articleBody">

MADRID, 15 Sep. (EUROPA PRESS) -

   El secretario de Economía del Partido Socialista de Madrid (PSM), Antonio Miguel Carmona, no se va a pronunciar sobre la decisión del portavoz del Grupo Municipal del PSOE en el Ayuntamiento de la capital, Jaime Lissavetzky, de no concurrir a primarias para ser candidato a la Alcaldía.

   Así lo han señalado a Europa Press fuentes próximas al diputado socialista, que se ha enterado de la 'retirada' de Lissavetzy mientras daba una de sus clases en la universidad. Si bien es verdad que hasta el momento ha guardado silencio sobre una posible candidatura en la Alcaldía, su nombre suena para liderar junto con el secretario general del PSM, Tomás Gómez, un 'tándem' para las próximas municipales y autonómicas.

   De hecho, durante todo el verano, Carmona ha iniciado su 'particular' campaña haciendo actos y visitas con vecinos y empresarios en la capital. La idea era, según las mismas fuentes, que Carmona anunciara su intención de presentarse a las primarias antes de las vacaciones pero la llegada de Pedro Sánchez a la secretaría general cambió los planes del diputado, que no quería 'precipitarse'.

   Por su parte, desde el PSM no van a hacer reacciones por el momento y respetan lo anunciado por Lissavetzky en la rueda de prensa.