MADRID, 22 May. (EUROPA PRESS) -
El concejal del Ayuntamiento de Madrid Antonio Miguel Carmona, que durante las primarias ha estado participando de manera muy activa con la candidatura de Susana Díaz, ha asegurado este lunes que seguirá defendiendo "un modelo de partido distinto" y que no va a pedir "perdón" por ser socialista.
En declaraciones a Europa Press, el edil que fue apartado de la portavocía en el Ayuntamiento tras haber sido el candidato en las municipales, ha indicado que, tras la victoria de Pedro Sánchez, nuevo secretario general del PSOE con el 50 por ciento de los votos, en Madrid defenderá el modelo de partido que ha defendido hasta ahora.
"Haber sido derrotado en estas primarias no significa que seamos derrotados en Madrid: defendemos un modelo de partido distinto y mi coherencia me hace reconocer la derrota y, en segundo lugar, seguir defendiendo lo que pienso", ha dicho.
Por otro lado, ha felicitado a los "ganadores". "Felicito a los ganadores, la mitad del partido ha votado continuismo, repetir la misma gestión, yo seguiré defendiendo con lealtad otro modelo de partido, un nuevo país y un nuevo PSOE", ha señalado.
También se ha referido a la declaración de Adriana Lastra, diputada socialita y colaboradora de Pedro Sánchez, de que no sabe qué precio tienen que pagar los que han perdido en este proceso, pero sí que cree que deberían pedir "disculpas a la militancia".
"Yo no voy a pedir perdón por ser socialista, eso pertenece a los que tienen una visión religiosa y continuista del PSOE de estos últimos tres años, yo seguiré peleando con lealtad por un nuevo PSOE", se ha limitado a decir.