MADRID, 1 Abr. (EUROPA PRESS) -
El exdirector de Coordinación de la Alcaldía, Ángel Carromero, no puede comparecer en la sesión de este lunes de la comisión de investigación por el presunto espionaje con fondos municipales pero se abre a hacerlo en otra fecha.
Así lo han trasladado fuentes de la presidencia de la comisión, en manos de Cs, a Europa Press. Dos altos cargos de la EMVS comparecen este lunes 4 de enero en la segunda sesión de la comisión de investigación en el Ayuntamiento de Madrid por el presunto espionaje a la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, con recursos municipales.
A las 9 horas de este lunes 4 de abril comparecerán en el Edificio de Grupos Municipales en una sesión presencial que se retransmitirá también por streaming. Se trata de la Jefa del Departamento de Contratación, María Teresa Peral García, y el gerente de la empresa, José Antonio Acosta Morales.
La delegada del Gobierno y secretaria general del PSOE-Madrid Ciudad, Mercedes González, ha confirmado su voluntad de comparecer en la comisión de investigación pero ha pedido a la presidencia, en manos de Cs, hacerlo otro día que el inicialmente previsto, este lunes 4 de abril.
Fuentes municipales han trasladado a Europa Press que González sí tiene intención de comparecer en calidad de exconsejera socialista de la EMVS durante su etapa como concejala en el Ayuntamiento de la capital. Sin embargo, "por agenda" no podrá hacerlo este lunes.